sábado, 17 de julio de 2010

... de regreso en tierra firme


Hoy volvemos a Atenas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que buscar otra ocasión para volver a Santorini, a pesar de toda la aglomeración de gente es una isla super tranquila y se respira relax. Supongo que en es influyen los griegos que son super pasotas, ¡si hasta paran los barcos para montarte!!!!!
Nos dirigimos a la estación de bus, l que baja al puerto ya se ha marchado, regresamos a la parada de taxis y allí casi 15min hasta que vino uno. Lo compartimos con una familia austriaca, o de por ahí, que iban alucinados perdidos, l pobre mujer no podía cerrar la boca del susto mientras intentaba abrocharse el cinturón. Sobra decir que en Grecia no deben de haber llegado las campañas de la DGT de: ponte el casco, abróchate el cinturón, no hables por el móvil, no se adelanta con linea continua y en curva sin visibilidad, no es recomendable adelantar a dos autobuses seguidos... totas esas plamplinas con las que conducir en España es taaaaaaaaaaan seguro, todavía no hemos visto un sólo accidente ni choque sin importancia :S.
Volvemos en el Speedrunner II, 54€ que por algo dura 2h menos que el barato... lo que no habíamos previsto es que no hay forma de salir al exterior, la mar estaba picada y aparte de los meneos y saltos continuos del barco no se puede salir a a terraza por seguridad, asi que atadas a nuestra butaca bajo el frio polar que vomita el aire acondicionado.
6h después, con algo dde retraso, llegamos de nuevo a Pireus, en busca de la estación de metro perdida... la verdad es que lo tienen un tanto disimulado y nos costó algo encontrarla. Directos hasta Monastiráky y de allí transbordo a Syntagma. Ell hotel queda 3 calles más abajo, 10min arrastrando maletas.Unos momentos e verguenz ajena con las pintas que llevábamos, mientras lucho con el botones que se empeña en sacarme todos los trastos de encima, maleta, mochila, sombrero...
Después de una ducha de 2h nos vamos a la calle que ya se ha metido el sol, visita al barrio de Plaka, cena en una agradable terraza, aquí da igual donde te sientes, desde todas partes se ve la Akrópolis, recorrido nocturno por la zona y a eso de las 2am d vuelta a hotel...
PD_da igual qué hora sea d la tarde o la mañana, aquí siempre hay gente comiendo a todas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario